TODAS LAS VENTAS DESTINADAS AL FONDO DE EMERGENCIA COVID 19 DE MSF

menu
Buscar

Quiénes somos

La fotografía, un apoyo fundamental en la lucha contra la Covid-19.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha dado pie a numerosas iniciativas de fotógraf@s, editor@s y comisari@s que buscan documentar e interpretar la enfermedad y sus efectos en la sociedad. Nosotr@s hemos querido reunir a 150 fotógraf@s de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos mediante la venta de nuestras fotografías para apoyar la labor de de Médicos Sin Fronteras (MSF) contra la pandemia.

En estos momentos tan difíciles, la organización internacional de acción médico-humanitaria está apoyando el sistema de salud en España y en los países más desfavorecidos de África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

#fotoscontralacovid permite adquirir, a través de esta página web, la obra original de algun@s de l@s mejor@s fotógraf@s de España y América Latina, así como de otros países. El dinero recaudado de la venta de las fotografías irá a la ONG RUIDO Photo, entidad dedicada a la imagen documental y la sensibilización en derechos humanos. Esta se encargará de transferir los fondos (menos los costes de producción, que serán de máximo 15€ por copia con el envío incluido a cualquier parte del mundo) a Médicos Sin Fronteras.

El proyecto está coordinado por Jordi Pizarro y Eloisa D'Orsi, en colaboración con un pequeño equipo de profesionales que participan a título voluntario: Serena de Sanctis, Sarah Wiedman, Gianluca Battista y Valentina Mottura.

Agradecemos al estudio Underbau su asesoramiento en diseño gráfico; a Bronkey y a Linke Atelier su apoyo para la realización de esta campaña, y a todo el equipo de Médicos Sin Fronteras su labor en la lucha contra la Pandemia.
Extendemos el agradecimiento a RUIDO Photo por su generosa asistencia en el procesamiento de fondos y la entrega de todas las donaciones a MSF.
Esta iniciativa no habría sido posible sin la participación desinteresada de decenas de fotógraf@s, que han cedido sus derechos para la campaña, así como de periodistas, diseñador@s y otr@s profesionales del sector.

Gracias a tod@s y en especial a Adrià Grajera, Albert Bonsfills, Amanda Vich Fluxà, Annick Duval, Arianna Rinaldo, Carlos Spottorno, Chema Conesa, Clara Roig, Edu Ponces, Elena Ledda, Fabio Paleari, Gonzalo Golpe, Irene de Mendoza, Jessica Murray, Juan Peces, Juan Valbuena, Laura Terré, Loris Savino, José Luis Amores, Myriam Meloni, Rafael Trapiello, Roberto Villalón, Silvia Omedes, Sonia Berger, Teresa Vallbona y al colectivo de #100fotoperbergamo.

Contacto del Proyecto: infofotoscontralacovid@gmail.com

Search